Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y El Colegio de Jalisco, A.C. – Coljal – El Colegio de Jalisco

Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y El Colegio de Jalisco, A.C.

Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y El Colegio de Jalisco, A.C.

El pasado 19 de mayo por medio de un acto protocolario se realizó la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y El Colegio de Jalisco A.C., el cual tiene como objetivo establecer las bases, a partir de las cuales se llevarán a cabo la organización y desarrollo de actividades académicas, de docencia, investigación, difusión de la cultura y extensión institucional.

Entre los alcances de este convenio se considera la colaboración para la  profesionalización de los servidores públicos, impulsándolos con docencia de alto nivel, la realización de proyectos de investigación conjunta, la coparticipación en actividades de difusión y extensión académica, la gestión académica, técnica y administrativa, entre otros.

El evento contó con la presencia del Ing. Salvador Zamora Zamora, Presidente del Gobierno de Tlajomulco; el Dr. Roberto Arias de la Mora, Presidente de la junta de gobierno y del Colegio de Jalisco, A.C.; C. Héctor Guillermo Hernández Aguayo, Coordinador General de Gobierno Inteligente del gobierno de Tlajomulco y de la Lic. Carmen Lorena Sánchez Jaurégui, Directora General de Relaciones Gubernamentales.

Además de contar con los invitados Omar Cervantes, Secretario General; Jorge Casillas, Jefe de Gabinete; Adriana Medina, Coordinadora de Participación Ciudadana; Julio Velázquez, Coordinador de Desarrollo Económico; Irlanda Bauchman, Tesorera; José Luis Ochoa, Contralor, Omar García; Comisario, el Ing. Jorge González, Coordinador de Infraestructura y Obra pública; César Valdez, Oficial Mayor; Regidores y Síndico.

 

REGRESAR