Firma del Convenio General de Colaboración entre El Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) y El Colegio de Jalisco, A.C. – Coljal – El Colegio de Jalisco

Firma del Convenio General de Colaboración entre El Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) y El Colegio de Jalisco, A.C.

Firma del Convenio General de Colaboración entre El Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) y El Colegio de Jalisco, A.C.

Por medio de un acto protocolario llevado a cabo de manera presencial el pasado 26 de abril se realizó la firma del Convenio General de Colaboración entre El Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) y El Colegio de Jalisco, A.C. (COLJAL), el cual tiene como objetivo establecer las bases, a partir de las cuales se llevarán a cabo la organización y desarrollo de actividades académicas, de docencia, investigación, difusión de la cultura y extensión institucional.

El evento contó con la presencia por parte del STJEJ del Magistrado Dr. Daniel Espinosa Licón, Presidente; de los Magistrados Dr. Antonio Fierros Ramírez, Ruth Gabriela Gallardo Vega y José Luis Álvarez Pulido, Presidente e integrantes, respectivamente, de la Comisión Transitoria De Capacitación, Actualización y Profesionalización; del Mtro. Luis Enrique Castellanos Ibarra, Secretario General de Acuerdos; y del Maestro Jesús Ignacio Escobedo Correa, Director de la Escuela Judicial.

Por parte del COLJAL, estuvieron presentes el Dr. Roberto Arias de la Mora, Presidente; la Mtra. en Arq. Ixchel Nacdul Ruiz Anguiano, Secretario General; el Lic. José Javier Gutiérrez Rodríguez, Director Administrativo; el Dr. Alberto Arellano Ríos, Profesor Investigador; el Lic. Fernando Palomino Ramos, Coordinador Jurídico y la Lic. Marisol Infante Castellanos, Coordinadora de Vinculación.

Mediante este convenio se realizará el intercambio de actividades y programas educativos, enfocados en el perfeccionamiento de la función profesional esto por medio de los alcances en los que se considera: el desarrollo de proyectos de investigación en conjunto, la coparticipación en actividades de difusión y extensión académica, el intercambio de publicaciones, material didáctico e información bibliográfica, la coedición de publicaciones así como gestión académica, técnica y administrativa, entre otras.

REGRESAR