Entrada en vigor de convenio general entre la Universida de Federal do Rio Grande do Norte (UFRN) de Brasil y El Colegio de Jalisco, A.C. – Coljal – El Colegio de Jalisco

Entrada en vigor de convenio general entre la Universida de Federal do Rio Grande do Norte (UFRN) de Brasil y El Colegio de Jalisco, A.C.

Con el objetivo de establecer las bases para el desarrollo de actividades en conjunto de interés mutuo entre investigadores, la Universidade Federal do Rio Grande do Norte (UFRN) de Brasil y El Colegio de Jalisco, A.C. (COLJAL) firmaron un convenio general de cooperación, el cual se encuentra vigente desde el pasado 22 de febrero.

Este convenio tiene como antecedente el trabajo en conjunto entre miembros de ambos cuerpos académicos, lo que ha permitido formar un lazo de investigación que permitió impulsar la formalización del vínculo con una agenda de trabajo previa y el firme propósito de generar conocimiento en beneficio de las instituciones, el personal académico, los alumnos y la sociedad en general.

Entre los alcances de este convenio se contempla la movilidad estudiantil y de docentes, así como la realización de actividades dirigidas a la extensión y gestión universitaria, también la formación de grupos de trabajo, preparación y desarrollo conjunto de proyectos y programas de cooperación a corto, mediano y largo plazo.

REGRESAR