Firma de convenio COLTAM – COLJAL – Coljal – El Colegio de Jalisco

Firma de convenio COLTAM – COLJAL

El pasado 02 de marzo se llevó a cabo de manera híbrida la firma del Convenio General de Colaboración entre El Colegio de Tamaulipas (COLTAM) y El Colegio de Jalisco, A.C. (COLJAL). Dicho convenio tiene como objetivo establecer las bases, a partir de las cuales se llevarán a cabo la organización y desarrollo de actividades académicas, de docencia, investigación, difusión de la cultura y extensión institucional.

En presencia por parte del COLTAM del Dr. Rodrigo Vera Vázquez, Rector; el Dr. Luis Eduardo Ramírez Sirgo, Secretario General y la Dra. Verónica Mireya Moreno Rodríguez, Coordinadora General Académica.

Por parte del COLJAL, estuvieron presentes el Dr. Roberto Arias de la Mora, Presidente; la Mtra. en Arq. Ixchel Nacdul Ruiz Anguiano, Secretario General; el Lic. José Javier Gutiérrez Rodríguez, Director Administrativo; el Dr. Alberto Arellano Ríos, Profesor Investigador; el Lic. Fernando Palomino Ramos, Coordinador Jurídico y la Lic. Marisol Infante Castellanos, Coordinadora de Vinculación.

Entre los alcances de este convenio se considera el desarrollo de proyectos de investigación en conjunto, intercambio de publicaciones, así como de profesores y alumnos, coparticipación de actividades de difusión y extensión académica, entre otras, en torno a las líneas de investigación de ambas instituciones.

Durante sus intervenciones, quienes están al frente de las dos instituciones, coincidieron en la importancia de trabajar de forma colaborativa a través de sus posgrados y de las líneas de investigación, como lo es la de Política y Gobierno, así como la interacción a través de la Red de Evaluadores Públicos.

REGRESAR