Renuevan lazos El Colegio de San Luis, A.C. y El Colegio de Jalisco, A.C. – Coljal – El Colegio de Jalisco

Renuevan lazos El Colegio de San Luis, A.C. y El Colegio de Jalisco, A.C.

Por medio de un acto protocolario, el pasado 25 de febrero se llevó a cabo de manera virtual la firma del convenio general entre El Colegio de San Luis (COLSAN) y El Colegio de Jalisco, A.C, (COLJAL). Dicho convenio tiene como objetivo la organización y desarrollo de actividades académicas, de docencia, investigación, difusión de la cultura y extensión institucional.

El evento contó con la presencia por parte del COLSAN del Dr. David Eduardo Vázquez Salguero, Presidente, el Dr. José Armando Hernández Soubervielle, Secretario Académico y la Lic. Raquel Soto Diez Marina, Jefa de Vinculación.

Por parte del COLJAL, estuvieron presentes el Dr. Roberto Arias de la Mora, Presidente, la Mtra. en Arq. Ixchel Nacdul Ruiz Anguiano, Secretario General, el Lic. José Javier Gutiérrez Rodríguez, Director Administrativo, Lic. Fernando Palomino Ramos, Coordinador Jurídico y la Lic. Marisol Infante Castellanos, Coordinadora de Vinculación.

Como invitada especial, asistió la Dra. Jaqueline Garza Placencia, destacada Profesora Investigadora de la Línea de Investigación en Estudios en Derechos Humanos, Seguridad y Justicia del COLJAL y originaria de San Luis Potosí.

Durante la celebración, el Presidente del COLJAL, el Dr. Roberto Arias de la Mora, expresó el interés de estrechar los lazos de colaboración a través de canales de comunicación directos entre las instituciones con la idea de traducir el convenio en esfuerzos de divulgación de la ciencia.

Por su parte, el Dr. David Vázquez dirigió un mensaje en el que destacó la importancia de renovar el vínculo entre ambas instituciones para lograr la visibilidad de los fondos editoriales con temática común, así como la promoción de la movilidad estudiantil, entre otros proyectos afines.

REGRESAR