Oferta educativa – Coljal – El Colegio de Jalisco
Oferta educativa
Doctorado en
Ciencias Sociales

El Doctorado en Ciencias Sociales tiene como propósito formar investigadores del más alto nivel, con los aprendizajes, conocimientos, habilidades y competencias necesarios para contribuir a la comprensión tanto teórica como empírica de los complejos problemas públicos de Jalisco y la República, inmersos en dinámicas tanto nacional como internacional, marcadas por los procesos de globalización.

Ver más
Maestrías
Fortalecer la formación de estudiosos y profesionistas, para participar en el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas municipales, estatales o bien federales.
Ver más
Profesionales especializados en la investigación en las Ciencias Sociales y Humanidades, aptos para reflexionar sobre fenómenos y problemas sociales.
Ver más
Diplomados
Comprender el devenir de la producción artística en México: En un primer momento desde los estilos, para después comprenderlo desde su contexto sociocultural, lo que a su vez permita al investigador, proponer y crear un ejercicio curatorial.
Ver más
Busca reconstruir la historia jalisciense a partir de la investigación de historias locales y que el conocimiento de nuestro pasado genere en los participantes una conciencia histórica y el reforzamiento de una identidad regional.
Ver más
Analizar los principales representantes de las artes visuales, artes escénicas, literatura y cultura popular jalisciense.
Ver más
Desarrollar en las y los participantes habilidades, destrezas y herramientas que permitan eficientar su gestión desde los cargos y funciones legislativas.
Ver más
Brindar las bases para que los estudiantes obtengan las competencias teóricas y prácticas que les permitan ingresar o continuar con su labor en materia de archivos a partir del estudio del ámbito legislativo y técnico, como del diálogo con actores fundamentales del desarrollo archivístico de la región.
Ver más
Explorar el conocimiento acerca del bienestar subjetivo (felicidad o calidad de vida) a través de varias disciplinas científicas que abordan la temática, así como conocer los procesos de aplicación de evidencia empírica.
Ver más
REGRESAR